lunes, 19 de enero de 2009

Lugares


En mi vida, hay ciudades y lugares que siempre están presentes en mis recuerdos.

Cádiz, mi origen y primer hogar. Muchos recuerdos hermosos, de una pequeña ciudad de costa, en la que todo el mundo se conoce casi.
Aquellos findes en el campo toda la familia.
París, mi primer y único destino por ahora, fuera de España, y de los más bellos.
Galicia, tierras misteriosas del norte, de algunos antecesores mios, pero un lugar mágico.
Cartagena, donde un pequeño petardillo de ojos azules, será acompañado de otro, ¡animos papis!
Granada, tierras de un encanto del pasado, presente por sus mágicos atardeceres hacia recuerdos de una antigua sociedad, y mi hogar en mis inicios a la "independencia".

Y a esta lista añado, un lugar que además de por su belleza y tranquilidad, por unas gentes que desde que salí de allí ya echo de menos...
Aunque no será la única vez que vaya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me guasta como describes los sentimientos por cada uno de esos lugares, aunque de varios de ellos haga tanto tiempo que pasaste por allí. Un besote