lunes, 4 de enero de 2010

Año del Tigre


Según el zodiaco chino, este año es el año del tigre.
Yo nací en un año de la serpiente.
Pero voy a intentar ganar la fuerza y el valor de un tigre.


Todos nos panteamos unos propósitos para el año nuevo. Algunos los cumplen, otros no.
Yo voy a intentar cumplir por lo menos los prioritarios.
Recuperar mi peso
Aprender a ser constante, más organizada y menos vaga..
Dejar de machacarme tanto mentalmente.
Hacerme al fin mis alas.
Viajar fuera de España.
Dibujar y dibujar en cantidades industriales y mejor.
Mejorar mis conocimientos de dibujo y más.
Encontrar mi musa a la hora de crear y no dejarla escapar jamás.

Y si se puede también...
Encontrar a aquel a quien le dire "Te veo" (si has visto Avatar lo entenderás).
Empezar a realizar dibujos por encargo fuera de Gaia, es decir, en la vida real.
Aprender algún idioma nuevo.
Visitar a mis amigos de diferentes puntos de España.

Feliz año del tigre a todos.

No hay comentarios: